Ya comenzó nuestra nueva campaña #AprendeconDiversión con Colegium, por medio de la cual, las familias cuyos hijos están en vacaciones o receso, tendrán la oportunidad de acceder a entretenidas didácticas actividades.

Dominó, sopas de letras, poemas y trabalenguas, son solo algunas de las entretenciones educativas que se podrán descargar a partir de hoy en la página de Colegium. Esto es, con el fin de incentivar las actividades familiares que permitan a los niños y niñas y niñas, seguir aprendiendo en casa, sin ser conscientes de ello. 

Estas actividades realizadas en conjunto con la Universidad de los Andes, se pueden descargar como fichas imprimibles, que tienen instrucciones y recortables, para brindar una experiencia familiar y una instancia de aprendizaje memorable. 

Lo mejor de todo, es que luego de realizarlas, podrán contar en las redes sociales su experiencia (con comentarios directos en la actividad) y participar por entretenidos premios de la Editorial #TeraIdeas. El libro Preguntosos, Pack Libro Cómo Estoy + Pulsera Emoticona, Juguemos al Yoga + set de cartas, pueden estar en sus casas en dos semanas más. 

¿Quieres participar? Síguenos en nuestras Redes Sociales Instagram, Facebook, y comenta las actividades realizadas. Para conocer los detalles, descarga las fichas aquí.