Las plataformas digitales llegaron para quedarse, especialmente si se trata del rubro educacional. Donde, ahora, con un sistema híbrido cobra más relevancia la necesidad de mantener conectada e informada a toda la comunidad escolar.

De acuerdo con un análisis realizado por Colegium, desde 2019 a la fecha el crecimiento en el envío de comunicaciones escolares, por medio de las plataformas digitales de Colegium incrementaron en más de 1.000%.

Hugo Martínez, Director Pedagógico de Colegium, explicó que “una de las áreas más beneficiadas de esta transformación han sido las comunicaciones escolares, las que en el contexto de emergencia y de incertidumbre, cobraron especial relevancia para los distintos estamentos de la comunidad educativa. Las tecnologías especializadas en comunicaciones escolares han permitido gestionar canales de información expeditos, segmentados y seguros”.

Revisa la nota completa aquí: https://www.eldinamo.cl/educacion/2021/10/22/comunicaciones-a-traves-de-plataformas-digitales-en-educacion-crecen-mas-de-1000-en-el-ultimo-ano/